Política de privacidad

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

Responsable del tratamiento

Identidad. TRADE MARKETING RESEARCH, S.L. (en adelante TMR) – B84993096
Dirección. C/ José Celestino Mutis, 4 2A 28703 San Sebastián de los Reyes- MADRID
Teléfono. 910008855
Correo electrónico. [email protected]


Finalidad del tratamiento

TMR tratará la información facilitada por los Usuarios en cada uno de los apartados del sitio web con las siguientes finalidades:

  • CONTACTO: Los datos serán tratados para la resolución de consultas y el envío de la información solicitada.
  • REDES SOCIALES: los datos recibidos a través de las redes sociales serán tratados para atender las solicitudes recibidas y gestionar las interacciones con los perfiles sociale
  • BLOG: Los datos recibidos serán tratados para gestionar su participación en el blog.
  • TRABAJA CON NOSOTROS: Trataremos los datos facilitados para el examen de la idoneidad de los usuarios paras las distintas candidaturas y estudiar su incorporación a los correspondientes procesos de selección
Criterios de conservación de los datos

TMR conservará los datos mientras subsista la finalidad para la cual fueron recabados y en tanto que el interesado no manifieste su oposición al tratamiento de los mismos.

Los Currículums recibidos serán conservados durante un plazo máximo de dos años desde su recepción, a efectos de su inclusión en futuros procesos de selección de personal.

Legitimación para el tratamiento de los datos

El tratamiento de los datos del Usuario por parte de TMR tendrá su legitimación en el consentimiento otorgado al aceptar explícitamente la presente Política de Privacidad mediante la marcación de la casilla habilitada a tal efecto en cada uno de los formularios.

El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal.

Comunicación de los datos

Los datos personales facilitados por los Usuarios sólo podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas, Órganos Judiciales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y otras autoridades administrativas, cuando sea necesario para cumplir con una obligación legal o para el ejercicio de acciones legales contra reclamaciones.

Derechos que asisten al Usuario
  • Derecho de acceso: El derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrá solicitarnos que le indiquemos la información que conservamos sobre Usted.
  • Derecho de rectificación: Este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Usted deberá informarnos sobre cualquier cambio en sus datos y será responsable de actualizar su información.
  • Derecho de cancelación/supresión/olvido: El derecho de supresión permite que se supriman o eliminen sus datos personales en algunas circunstancias cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos o si retira su consentimiento.
  • Derecho de oposición: El derecho de oposición es el derecho del Usuario a solicitar que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrá oponerse al tratamiento de sus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.
  • Derecho de Portabilidad: El derecho a la portabilidad le permitirá solicitarnos una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de sus datos personales
  • Revocar su consentimiento: El Usuario tendrá derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
 
Medios para ejercer sus derechos

El Usuario podrá ejercer materialmente los derechos descritos en el apartado anterior enviando un correo electrónico, junto a una copia de su Documento Nacional de Identidad o documento identificativo equivalente, a la dirección del responsable: [email protected]

En caso de que el ejercicio de sus derechos no hubiera sido atendido o satisfecho correctamente, el Usuario podrá presentar la correspondiente reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los distintos formularios puestos a su disposición en la web tienen identificados con un asterisco (*) aquellos datos que son de obligado cumplimiento y, por lo tanto, son requisito indispensable para poder gestionar su consulta o solicitud. Si el Usuario no proporciona dichos datos, no podremos atender adecuadamente su petición.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a TMR son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

TMR tratará sus datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.